4 Comentarios


  • Victoria Fernández

    Hace algún tiempo escribí un comentario sobre estas novelas para el blog literario de la Universidad Complutense sinololeonolocreo:
    http://biblioteca.ucm.es/blogs/sinololeonolocreo/1371.php#.UqZabyca56E
    Como digo en el comentario, estas novelas revelan un enorme sentido del humor y un infinito amor a la literatura y, sobre todo, tramas inteligentes para lectores inteligentes que absorben la atención, y utiliza unos giros temporales y hasta espaciales que a veces rozan la paradoja, tan hábilmente tratados, con tanta coherencia que, aún sin teoría científica que los sustente, encajan perfectamente en el hilo narrativo y hasta en la percepción del lector.

    diciembre 10, 2013
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      ¡Gracias por el enlace Victoria! Es verdad que estas novelas son una deliciosa locura literaria. El Caso Jane Eyre me sorprendió muy gratamente, espero que las demás no me decepcionen.

      diciembre 10, 2013
  • Victoria Fernández

    Seguro que no te decepcionan. Sigo esperando que se publique toda la saga, pero en la editorial no me dan todavía fecha 🙁

    diciembre 16, 2013
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Yo ni pensaba que la fueran a publicar entera, porque ya es difícil encontrar los tomos que publicaron y no creo que los reediten. Bueno, pues paciencia…, si te dicen algo ¡avisa!

      diciembre 17, 2013

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página Web

Tu comentario*

Enviar comentario

© Copyright janeausten.es