4 Comentarios


  • ¡Pero qué bonito! Me han encantado las fotos y tu crónica del evento. Ya sé que lo pillo tarde pero supongo que estos encuentros son de los que no se olvidan. Sois muy afortunadas de haberlo vivido. Me encantaría asistir a alguno, pero la verdad es que nunca me entero de nada. A ver si siguiendo tu blog me entero de algo más.

    Un abrazo, María.

    abril 04, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Pues sí María, el encuentro fue de los que no se olvidan. Pasamos un día estupendo con gente maravillosa. Te animo a seguir el foro de El Salón de te de Jane y el blog Hablando de Jane Austen, si es que no los conoces ya, porque fueron las impulsoras del evento, y allí se anuncian todas las cosas nuevas que se vayan organizando. Y por supuesto, me alegrará verte por aquí de nuevo. Puedes hacerte seguidora del blog si quieres en el botoncito de abajo a la derecha de la pantalla 🙂 .

      abril 06, 2014
  • […] Un bibliófilo no deja de ser un friki de los libros. Hasta Jane Austen consigue que se hagan quedadas en su honor. ¿Y qué me decís de los hinchas de los equipos de fútbol? ¡pero si hasta hacen […]

    mayo 25, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Han enlazado esta entrada en el artículo al que se remite, sobre el día del orgullo friki, lo cual me parece estupendo. Personalmente me considero una friki de muchísimas cosas (soy forofa del salón del manga), y nunca he considerado que tenga que disculparme ni avergonzarme por ello. Si el grupo de personas que disfrutamos con la obra de Austen y nos juntamos para celebrarla somos unas frikis – nos cosplayemos de época o no- pues ¡por mí maravilloso! Eso sí, me extraña que digas “hasta Austen consigue que se hagan quedadas”. Austen lleva leyéndose desde hace dos siglos, y sigue generando adictos, películas, series, secuelas e incontable merchandising. Creo que se merece más quedadas que todas las sagas de La Guerra de las Galaxias, Stark Trek y El Señor de los Anillos juntas (y me encanta ESDLA). Dentro dos siglos veremos si seguimos hablando del señor Spock. ¡Gran artículo, por cierto!

      mayo 26, 2014

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página Web

Tu comentario*

Enviar comentario

© Copyright janeausten.es