6 Comentarios


  • La verdad es que el tebeo está bien, en el sentido de “a falta de pan, buenas son tortas”. No me importa que tenga poca calidad y eso, pero me mata que pongan el climax en la portada y luego, ¡sólo haya tebeos del comienzo! Y por supuesto, resumen de lo demás. Aunque si ves la obra de teatro, es así.
    Sobre tus dibujos, ufff…demasiado años 40 para mí, y esa imagen ¡parece un patriarca! :D:D:D:D
    De todas formas, ¡buena investigación! ¡vas a copar el mercado! 😀

    septiembre 05, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Imagino que si no sabes que es el clímax no importa tanto 😀 así que mejor no spoilear nosotras más.., jajaja. Bueno, solo me falta una entrada más por subir para las presentes, futuras y posibles deblardianas…, pero a ver cómo lo hago porque también es un poquito spoiler.

      septiembre 06, 2014
  • Qué interesante!!! De verdad que os agradezco el trabajazo que os habéis pegado con la novela. Sois unos cielos!!! En el 2015 tengo previsto editar una novela que también tuvo muchas adaptaciones tanto al cine, como la teatro, y que fue muy ilustrada. Seguro que nos echamos unas risas también. Desde luego a Derblay lo habéis exprimido bien, jajajaja. No tenéis precio!!!!

    octubre 05, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Tanto Mari Carmen como yo hemos disfrutado mucho, estoy segura de que hablo por las dos, así que ¡que nos echen más material para investigar, que podemos con todo! ¡Jajaja!

      octubre 05, 2014
  • Adriana Lecouvreur

    Estaba trasteando por internet para elaborar un trabajo y he localizado este interesante blog ;), además de unas ilustraciones relacionadas con la adaptación al teatro que hizo el propio Georges Ohnet de su novela Le Maître de forges, en español Felipe Derblay. Os envío los enlaces, pues tal vez os interesen: http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/btv1b8402706k
    https://archive.org/details/felipederblaycom3941ohne
    Saludos

    julio 28, 2015
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Hola Adriana,
      Muchísimas gracias por los enlaces. Estoy segura de que a todas las “deblardianas” 😀 les resultarán más que interesantes.
      Me alegro de que te guste el blog, gracias por visitarlo.

      agosto 05, 2015

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página Web

Tu comentario*

Enviar comentario

© Copyright janeausten.es