3 Comentarios


  • Lady Hachi

    Lady Hachi

    Estos días, desde que publiqué la entrada, me habéis dejado muchos comentarios en facebook, donde la compartí, solidarizándoos con mis sentimientos, apoyándome, dándome ánimos y diciéndome cosas tan bonitas que no quiero que se pierdan, así que con vuestro permiso, las copio aquí:
    usta esto.

    Victoria Fernández ¡Qué guapa!

    Bali Rosenqvist Es un homenaje precioso. Ánimo.
    Jane Kelder Lo he visto esta mañana y todavía no encuentro palabras para darte ánimos. ¡Un abrazo!

    Warmisunqu Austen Te acompaño en el sentimiento Nuestros amiguitos peluditos nos calan tan profundamente y es tanto lo que nos enseñan… son unos seres maravillosos y nosotros afortunados de compartir con ellos. Todo mi cariño, Hachi

    Judy Avalon No hay algo más triste que cuando se va nuestro amigo más fiel.Pero debes estar tranquila por la felicidad que le has dado todos los años que ha pasado con vos. Pasé por muchos momentos así.Los recuerdo a cada uno con el mismo amor. Soy perrera de alma. Todos fueron rescatados de la calle. Y hoy, desde hace tres años nos acompaña una belleza a quien amamos. Siempre en nuestro corazón mascotero hay lugar para otra almita que busca hogar. Mi cariño y un abrazo en este momento.

    Aurora López Mucho ánimo, Hachi. Lo siento muchísimo!! Es de lo más bonito que he leído en tiempo, me ha emocionado recordando a mi Kali. Recordar por siempre todos estos años en la que fue una más de la familia, repartiendo amor a raudales sin pedir nada a cambio, es lo que ahora toca, aunque sea muy duro. La historia de tu abuelo es maravillosa, pocas veces se escuchan historias así de primera mano. Un besazo muy fuerte!!!

    Anna Hernández-Canut Hachi, lo siento muchísimo.
    Lo cierto es que es exactamente igual que con las personas, al menos yo lo sentí así con Trufi y no hay consuelo posible . Es cuestión de ser fuerte, quedarte con lo bonito y pensar que ahora es un angelito más y vida . Cuando vaya pasando el tiempo, las lágrimas se convertirán en una sonrisa porque todo ese Amor que nos regalan diariamente es la más poderosa fortaleza contra todo , eso siempre se queda en el alma, eso la muerte no nos lo puede arrebatar.
    Ánimo y un abrazo muy, muy grande .

    Silvia Casado Terrones Mucho ánimo… Yo también he pasado por unos cuantos duelos perrunos. Es duro. Son taaaaan queridos… El último hace ya años, pero aún muchas mañanas recuerdo los ojillos brillantes al darte los buenos días

    Pippi Rocío C Ayyyyy un besote enorme guapa…..

    diciembre 14, 2014
  • Molita

    Lady Hachi, muy bonita historia, de veras que nos llega a los que amamos a esos seres peluditos, tan inteligentes, tiernos y amorosos, algunos más revoltosos que otros, pero que saben ganarse de una u otra manera nuestro corazón y cuando parten, nos dejan un sin sabor, pero a la vez innumerables gratos recuerdos que no se borran así no más. Fuerzas desde la distancia para ti.

    diciembre 15, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Los recuerdos que nos dejan y la felicidad que nos dan compensan estos momentos tristes en los que nos tenemos que despedir de ellos.

      diciembre 15, 2014

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página Web

Tu comentario*

Enviar comentario

© Copyright janeausten.es