4 Comentarios


  • Molita

    No te imaginas la dicha que sentí cuando después de varios días de no poder revisar mi E-mail me doy cuenta que has posteado un nuevo capítulo.
    Debo decir que estoy con dos sentimientos: el primero fascinada, me he reído a montones con las aventuras de Nao y las desventuras del joven en su ayuda a nuestra heroína (digo desventuras, porque el chico no lo hace muy emocionado que digamos) y por otro lado, me imaginaba que el pobre cargaba con un dolor, pero no me imaginaba que fuera tan grande.
    Ya decía yo que su aversión a nuestra autora favorita se debía a algún evento adverso; con eso que en algún momento se planteo (el joven) que debía, como un español normal, ahogar sus penas en alcohol y no estar en ese absurdo viaje, me estaba imaginando que su comportamiento mal humorado tenía un trasfondo más, pero que te dejen a semanas de tu boda, ¡Válgame Dios! es demasiado.
    Esperemos que conocer a Nao sea en beneficio para él, así como para Nao conocerlo a él; jejejeje es mi lado romántico el que ha hablado en este momento.
    Éxitos.

    octubre 09, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Pasito a pasito, iremos arreglando las vidas de estos dos 😀 , jajaja. Me alegro mucho de que te rías con los capítulos, aunque la historia tenga también su puntito romántico, como sé que nos gusta a todas.

      octubre 10, 2014
  • Estefanía

    Qué bonito recordar la emoción que sentí en Chawton. Gracias por tu historia!

    noviembre 10, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      ¡Gracias a ti Estefanía por leerla!

      noviembre 11, 2014

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página Web

Tu comentario*

Enviar comentario

© Copyright janeausten.es